Gestor de referencias

Hola a todos!

Esta semana la tarea se basaba en aprender a utilizar un gestor de referencias,teníamos dos opciones, la utilización del Generador Automático de Citas online o el que hemos empleado en nuestro caso, la herramienta de Zotero. Este tipo de herramientas nos ayuda a tener siempre disponible las referencias necesarias para un trabajo, algo que ayudará a realizar las próximas tareas más rápidamente.

Reunión, Negocio, Arquitecto, Oficina, Equipo, Plan De

Trabajo en equipo, de ID 889520. En Pixabay. CC0 Dominio Público.


 Para comenzar a utilizarla la herramienta hemos necesitado ver un videotutorial, en mi caso he recurrido a este:



Cómo usar Zotero,de Youtube.

El primer paso sería registrarse en la herramienta que vamos a utilizar:




Imagen de Elaboración propia con licencia CC-BY

En segundo lugar, crearemos un grupo de la siguiente manera:



Imagen de Elaboración propia con licencia CC-BY

Y por último iremos añadiendo las referencias a la "Biblioteca del grupo":



Esta tarea me ha resultado bastante fácil de utilizar ya que ver el videotutorial me orientó en lo que debía hacer. Creo que este tipo de herramientas nos pueden ayudar mucho a la hora de realizar un trabajo puesto que te facilita mucho a la hora de trabajar, también pienso que en el futuro me será de gran ayuda.

Para finalizar os dejo los blogs de mis compañeros de proyecto para que veáis como estamos trabajando ChristianRebecaAndreaSheila y yo.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Canvas de la Propuesta de Valor

Plagio